Inicio Sin categoría Vídeo: Los efectos especiales de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Vídeo: Los efectos especiales de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

28

 

Visto así, ¿a que Drogon ya no da tanto miedo?

Durante la pasada Comic Con de San Diego, HBO mostró a a los asistentes a la convención un vídeo en el que se podía ver al equipo técnico de Juego de tronos preparar los escenarios, el vestuario y las armas que se utilizarán en la séptima temporada. En toda producción de tal calibre, detalles como esos son muy importantes, pero sin embargo, la tecnología ayuda mucho en la creación de estos mundos fantásticos que tanto nos encantan.7

La verdadera mágica de Juego de tronos no se produce gracias al poder del Señor de Luz o Niños del bosque, sino a las compañías Rising Sun Pictures y Mackevision, dos empresas que trabajan realizando los efectos especiales de la popular ficción, recreando escenarios imposibles de filmar, dando vida a las criaturas de la serie, etc…

Aquí os dejamos dos vídeos sobre como ha se han realizado, por ejemplo, la explosión del Septo de Baelor, la armada de guerra de Daenerys o la muerte de Balon Greyjoy.

 

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki

Artículo anteriorCrítica – ‘Malas madres’
Artículo siguiente‘American Horror Story’: teasers de la 6ª temporada
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

28 COMENTARIOS

Deja un comentario