Inicio Series de TV ‘Juego de tronos’: Tomas falsas y ‘making of’ de la nueva temporada

‘Juego de tronos’: Tomas falsas y ‘making of’ de la nueva temporada

Ten cuidado por donde pisas, Emilia

Aprovechando la celebración de la Comic Con este fin de semana, la cadena estadounidense HBO ha publicado dos vídeos sobre su serie más popular, Juego de tronos. El primero, un montaje con algunas de las tomas falsas más divertidas de la última temporada, y el segundo, un ‘making of» de la próxima.

En este vídeo podemos echarnos unas risas mientras vemos como el actor Peter Dicklage (Tyrion) se traba mientras lee varias lineas de dialogo, a Rory McCann (Sandor Clegane) intentando cortar un trozo de madera a duras penas y a Alfie Allen (Theon Greyjoy) caerse a un río helado mientras rodaba una escena con Sophie Turner (Sansa Stark).

Y a pesar que durante el panel del sábado, los responsables de la serie no adelantaron detalles sobre la esperadísima séptima temporada, los asistentes al evento pudieron ver como el equipo de producción se encuentra preparando ya el arsenal, los decorados y el atrezzo.

La nueva temporada de Juego de tronos se estrenará en verano de 2017, y contará con menos episodios que las anteriores, unos siete.

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki

Artículo anteriorComic Con 2016: Nueva información sobre las series del CW-verse
Artículo siguienteEncuesta 35 Milímetros – ¡Queremos saber tu opinión!
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

28 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí