Inicio Noticias ‘American Horror Story’: teasers de la 6ª temporada

‘American Horror Story’: teasers de la 6ª temporada

12
8

Los productores de ‘American Horror Story’ han optado por no contar nada del argumento de esta nueva temporada, reflejándolo así en los distintos teasers.

‘American Horror Story’: pósters de las cinco temporadas anteriores.

La producción de la sexta temporada de la serie norteamericana American Horror Story (2011 – actualmente), creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ha dado el pistoletazo de salida con sus usuales teasers. Consideramos por muchos espectadores mejores que algunas de las temporadas, han servido en estos últimos años para mostrar la temática de cada una de las “mini – series” que engloban al conjunto de American Horror Story.

En este caso y debido a la repentina necesidad de mantener el misterio en esta nueva temporada, las pinceladas que dan los teasers se tornan más enigmáticas que nunca. Aún así, no se alejan demasiado de lo visto en las anteriores temporadas: uso de elementos quirúrgicos como método de tortura, infantes diabólicos (¿o no son niños?) y parajes tenebrosos, son algunas de las premisas que se pueden ver. Todo ello, esta vez, acompañado de un gran interrogante.

Como es normal en el transcurso de la serie, muchos de los actores y actrices repetirán participación pero no personaje pues, aunque las distintas temporadas están relacionadas entre sí, las historias difieren entre ellas. De momento han confirmado su vuelta a la serie Lady Gaga (Sin City: A dame to kill for), Evan Peters (X – Men: Días del Futuro Pasado), Denis O’Hare (The Normal Heart), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Cheyenne Jackson (Mutual Friends), Angela Bassett (Olympus Has Fallen), Wes Bentley (Los Juegos del Hambre), Finn Wittrock (Unbroken) y Kathy Bates (Midnight in Paris). La fotografía principal comenzó el pasado mes de junio y se espera el estreno para el 14 de septiembre de 2016. Hasta entonces, podremos seguir debatiendo sobre el enigma que supone esta nueva parte.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here