Inicio Trailers Tráiler de ‘Locas de Alegría’, la película del año en Italia

Tráiler de ‘Locas de Alegría’, la película del año en Italia

0

Esta comedia tiene previsto estrenarse en cines el próximo 17 de marzo

Resultado de imagen de locas de alegria

 

El 17 de marzo llegará a nuestro país la comedia Locas de alegría, la nueva y conmovedora película del realizador Paolo Virzi (El capital humano), que ha conseguido seducir a más de un millón de espectadores en Italia.

La película ha viajado durante todo 2016, desde la última edición del Festival de Cannes hasta el Festival de cine de Valladolid (SEMINCI), donde se alzó con tres premios, la Espiga de Oro al mejor largometraje, el Premio de interpretación ex-aequo para sus 2 actrices protagonistas, Valeria Bruni Tedeschi (Viva la libertà) y Micaela Ramazzotti (La prima cosa bella), y el Premio del público.

 

Locas de alegría nos cuenta la historia de Beatrice (Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria, y Donatella (Ramazzotti), una joven tatuada, vulnerable e introvertida, ambas pacientes de una delirante institución psiquiátrica. Su genuína y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el “otro manicomio” a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here