Inicio Noticias Trailer de ‘Abracadabra’, la nueva película de Pablo Berger

Trailer de ‘Abracadabra’, la nueva película de Pablo Berger

0
null

Abracadabra  llegará a los cines españoles el próximo 4 de agosto y está producida por Sony Pictures

Se ha hecho público el primer tráiler de la comedia Abracadabra, una cinta que estará protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José Mª Pou y Quim Gutierrez y está escrita y dirigida por Pablo Berger.Berger vuelve así a la gran pantalla desde que en 2012 realizara Blancanieves con Macarena García.

Blancanieves  fue galardonada con diez Premios Goya 2013, el premio Ariel a la mejor película Iberoamericana 2013, representó a España en los Oscar 2013 y ganó la Concha de Plata a la mejor actriz, junto con el premio especial del Jurado, en el Festival de cine de San Sebastián 2013, por lo que las expectativas para este próximo trabajo de Berger son ya muy elevadas.

Con Abracadabra Berger volverá a presentar elementos característicos de su obra, como el surrealismo o el costumbrismo, integrados en una comedia en la que vuelve a apostar por intérpretes que ya le han sido de éxito en anteriores trabajos como Maribel Verdú (Blancanieves).

Según su sinopsis, Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo» marido.

Artículo anteriorRicardo Darín recibirá el Premio Donostia en la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
Artículo siguienteVestidas para luchar: las mujeres del universo DC
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí