Inicio Taquilla TOP Nielsen: » I Care a Lot» confirma su éxito en streaming

TOP Nielsen: » I Care a Lot» confirma su éxito en streaming

Datos de las películas más vistas en streaming en EEUU durante la semana del 22 al 28 de febrero, proporcionados por Nielsen.

0

Datos de las películas más vistas en streaming en EEUU durante la semana del 22 al 28 de febrero, proporcionados por Nielsen.

*Se cuentan Disney+, Netflix, Hulu y Amazon Prime Video

 

«I Care a Lot» vuelve a liderar la lista tras conseguir un estreno sorprendentemente bueno durante la pasada semana.

Ha sumado un gran total de 807 millones de minutos en su primera semana completa en Netflix, mejorando los 790 millones de minutos que logró en sus primeros 3 días. En total, acumula 1.597 millones de minutos en apenas 10 días, nuevo éxito para la plataforma. Su total de reproducciones es de un mínimo de 13,5 millones.

La película animada «La Familia Bigfoot» ha entrado en Netflix consiguiendo 335 millones de minutos en su primera semana, consiguiendo el 2º lugar. Cierra el TOP 3 otra cinta animada, «Vaiana» con 197 millones de minutos en Disney+… una habitual.

Abre en 4º lugar la cinta de terror del 2016 «Expediente Warren: El Caso Enfield«, que ha llegado a Netflix consiguiendo sumar 184 millones de minutos en sus primeros días. En cines tuvo mucho éxito, recaudando +$320M con un presupuesto de $40M.

Cerrando el TOP 5 se encuentra «Flora y Ulises» con un total de 180 millones de minutos en su primera semana completa. En 10 días su acumulado asciende a 418 millones de minutos… muy alejada de las cifras de «I Care a Lot«. Su total de reproducciones asciende a +4,4 millones.

Finalizando con Hulu, «Los Estados Unidos contra Billie Holiday» ha abierto con 124 millones de minutos en sus primeros 3 días, muy cerca de los 139 millones de minutos del estreno de «Nomadland«. Sale a unas 950k reproducciones. En cuanto a esta última, ha sumado 97 millones de minutos en su segunda semana, por lo que acumula 236 millones de minutos en 10 días (+2,2 millones de reproducciones).

Este ha sido el ranking semanal (datos en millones):

Deja un comentario