Inicio Taquilla TOP Nielsen: ‘El Rey de Zamunda’ sigue siendo el rey

TOP Nielsen: ‘El Rey de Zamunda’ sigue siendo el rey

"El Rey de Zamunda" lidera su segunda lista consecutiva mientras Netflix contraataca con "El Día del Sí"

0

Datos de películas en streaming proporcionados por Nielsen de la semana del 8 al 14 de marzo.

Por segunda lista consecutiva, “El Rey de Zamundalidera con buenas cifras a pesar de tener una pronunciada caída. Ha sumado 770 millones de minutos durante su primera semana completa en Prime Video, por lo que ha conseguido acumular un gran total de 2.183 millones de minutos en sus primeros 10 días. Esta cifra es equivalente a +19,8 millones de reproducciones.

Comparando cifras, “Soul” sumó +30 millones de reproducciones en el mismo periodo de tiempo en Disney+ mientras que “I Care a Lot” superó las 13 millones de reproducciones en Netflix.

De momento, éxito absoluto para la esperada cinta de Eddie Murphy.

Debuta en 2º lugar uno de los últimos éxitos globales de Netflix, la comedia familiar “El Día del Sí“, protagonizada por Jenniffer Garner y Edgar Ramírez. Eso sí, solo ha conseguido sumar 402 millones de minutos en su primer fin de semana, lo que equivale a un total de +4,5 millones de reproducciones.

Estreno similar al de “The Vanished” en Netflix o al de “Mulan” en Disney+, con la diferencia de que esta última tuvo acceso premium.

Esperamos que su cifra de minutos suba durante la siguiente lista, ya que es una película familiar. La propia Netflix estimó que más de 50 millones de hogares la vieron en su primer mes a nivel global.

Otra que sube es “Raya y el Último Dragón“, tras conseguir un estreno agridulce en la pasada lista. Ha sumado 390 millones de minutos durante esta semana, subiendo respecto a los 355 millones de su estreno. En 10 días fue vista un total de 745 millones de minutos, lo que equivale a un total de 6,5 millones de reproducciones. Hay que recordar que su potencial aquí está muy limitado debido al acceso premium y que, a la vez, está en cines.

A destacar el 6º puesto de “I Care a Lot” en su cuarta lista, sumando 196 millones de minutos durante esta semana. Tras 24 días en Netflix, ha conseguido reunir la gran cantidad de 2.156 millones de minutos, lo que equivale a un total de +18,3 millones de reproducciones.

Para finalizar, “Moxie” cae a la 8ª posición en su segunda lista, reuniendo 158 millones de minutos. Tras 12 días en streaming, ha acumulado 414 millones de minutos, equivalente a un total de +3,7 millones de reproducciones.

TOP 10 Completo (cifras en millones):

Deja un comentario