Inicio Noticias TNT prepara una programación especial para celebrar el Día del Orgullo Friki

TNT prepara una programación especial para celebrar el Día del Orgullo Friki

0


¡Ya queda menos para celebrar de nuevo el Día del Orgullo Friki! Si esta fecha siempre genera revuelo por ser el momento del año en el que reivindicar todo lo que nos gusta por extravagante y raro que sea, este año todavía más; por cumplirse 40 años del estreno de la primera entrega de la saga Star Wars, Una nueva esperanza, un 25 de mayo de 1977.

Para celebrar este cumpleaños tan redondo, TNT prepara una programación especial con entrega de premios incluida: los TNT Friki Awards, un programa de producción propia y emisión única en el que todo el universo friki competirá en varias categorías para alzarse con los ansiados galardones.

El cómico, monologuista, guionista y productor Flipy será el maestro de ceremonias de este espacio que promete ser una antigala para el mundo trekkie, los superhéroes de DC, el universo Big Bang, el manga y el cosplay.

En esta peculiar entrega de premios, los seguidores y espectadores de TNT tendrán un papel fundamental, serán ellos los que elegirán los ganadores a través del blog del canal. Únicamente hay un galardón ya decidido: el premio honorífico, que será para la recientemente fallecida actriz Carrie Fisher.

A este programa, se le une el estreno de los primeros cinco episodios de la quinta temporada de Samurai Jack, la serie de animación creada por Genndy Tartakovsky (Hotel Transilvania) y que es ya una franquicia de culto entre los fans de la animación.

Además, el canal ofrecerá a través de los servicios bajo demanda de los operadores las primeras cuatro temporadas de Samurai Jack y la sexta entrega de Robot Chicken.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here