Inicio La claqueta roja Vístete de nostalgia con los Power Rangers

Vístete de nostalgia con los Power Rangers

0

Lo sé. Hablar sobre el fenómeno televisivo de los noventa, Power Rangers, en una sección reservada a la moda puede sonar un poco disparatado. Y es que, si por algo destacaba la mítica serie de Haim Saban no era precisamente por un estilismo elaborado (¿os acordáis de las masillas?). Pero quizá aquello era lo especial, su esencia. Esencia que, según los más fieles, se ha visto mancillada por el recién estrenado largometraje.

Atrás quedaron las mallas y los monos de licra que todos querían vestir en Carnaval. El grupo de adolescentes ahora luce trajes al puro estilo de Iron Man, adueñándose de una estética más tecnológica y menos “casera”.

La intención del director del reboot, Dean Israelite, no parece ser otra que la de adaptarse a un público nuevo, acostumbrado a las grandes superproducciones y no a los efectos especiales de hace más de veinte años. Pero esto ha sentado mal a otro sector –aún más- exigente: los nostálgicos.

Estoy segura de que fue la nostalgia la que inspiró a Bobby Abley para elaborar su colección otoño/invierno 2017. El diseñador presentó en enero, durante la London Men’s Fashion Week, una serie de looks repletos de detalles noventeros, donde las siluetas oversize y los tejidos deportivos se mezclaban con los colores de sus personajes preferidos.

Consíguelos aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algo similar ocurrió pocos meses antes con Kith, aunque esta vez en forma de colección cápsula. La tienda neoyorquina lanzó al mercado un conjunto irresistible de gorras, sudaderas y camisetas para todos los públicos; sirviéndose de un lookbook protagonizado por la conocidísima Hailey Baldwin.

No sé a vosotros, pero a mí me encanta el toque sporty de las prendas. El único problema es que, a estas alturas, en la web está casi todo agotado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último -¡cómo no!- hay que mencionar al gigante Inditex. Y es que Zara siempre tiene la respuesta si no puedes permitirte superar un cierto presupuesto (ni siquiera cuando se trata de ser un Power Ranger).

Solo apta para chicas con mucho rollo, he aquí LA camiseta.

Ya no tienes excusa: únete a la transformación ⚡

Deja un comentario