Inicio Noticias ‘Taxi driver’ será homenajeado con una proyección exclusiva en el Palacio de...

‘Taxi driver’ será homenajeado con una proyección exclusiva en el Palacio de la Prensa

0
taxi driver

Taxi driver, el clásico del aclamado director de El irlandés Martin Scorsese regresa de nuevo a la gran pantalla. En  exclusiva, los cines Palacio de la Prensa de Madrid realizarán un homenaje en toda regla a esta película de culto mañana viernes 10 de enero.

Protagonizado por Robert De Niro y estrenado en 1976, el film será proyectado en un único pase exclusivo en Version Original Subtitualada al Español (VOSE) a las 20:00h.

Esta mítica película representa todo un icono inolvidable del cine neo-noir, llena de detalles inconfundibles que la hacen única. Una auténtica obra maestra  que ha servido de inspiración para recientes largometrajes como Joker.

Considerada como una de las grandes cintas del cine norteamericano de los años setenta y una de los filmes más fundamentales en la extensa filmografía de Scorsese, Taxi driver cuenta la historia de Travis Bickle (De Niro) un solitario taxista veterano de Vietnam que sufre ansiedad y depresión a causa de la guerra.

Aturdido y asqueado por el clima de delincuendia que ve por la noche en la ciudad de Nueva York, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes, ladrones, asesinos y proxenetas.

Taxi Driver obtuvo varios premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cannes y dos BAFTA, además de cuatro nominaciones a los Oscar y dos en los Globos de Oro.

Aprovecha esta oportunidad inigualable de revivir Taxi driver en gran formato y poder disfrutar al máximo toda su mítica esencia. Las entradas estarán disponibles por el precio habitual (7’50€) en taquilla y en la página web de los cines.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here