Inicio Estrenos Taquilla EEUU: Triplete para ‘Jumanji’

Taquilla EEUU: Triplete para ‘Jumanji’

0

Jumanji vuelve a liderar por tercer fin de semana consecutivo mientras los estrenos 12 Valientes y Juego de Ladrones mejoran sus estimaciones con muy buenas cifras. Además, varios hitos se han conseguido durante el fin de semana.

Tercer fin de semana del año 2018 y tercera victoria para Jumanji, que se está convirtiendo en una de las sorpresas del año 2017. Lleva 5 fines de semana logrando meterse en el TOP 3, y aún puede aumentar esa cifra. Allá vamos con el Ránking:

En primer lugar no hay dudas, vuelve a reinar Jumanji con 19 millones y medio, acumulando ya 317 millones en EEUU, superando a Thor: Ragnarok y va camino de superar también a IT y Spider-Man: Homecoming, increíble. En el extranjero sigue espectacular, logrando acumular 452 millones, lo que hace un total de 768 millones.

En la segunda posición se haya el primer estreno del fin de semana, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth, 12 Valientes, que ha logrado una apertura de casi 16 millones, mejor de lo esperado.

Tras ella encontramos al otro estreno importante del fin de semana, Juego de Ladrones, protagonizada por Gerard Butler, que ha logrado algo más de 15 millones.

Hasta el cuarto lugar baja lo nuevo de Steven Spielberg. Los Archivos del Pentágono logra algo menos de 12 millones, bajando un 39% comparado con el anterior fin de semana. Ya acumula casi 45 millones en EEUU. En el mercado internacional suma casi 10 millones en unos pocos territorios. En total, ya tiene 55 millones en su haber.

Cerrando el TOP 5 encontramos a El Gran Showman que sigue imparable. Logra más de 10 millones (en su quinto fin de semana logra más que en su estreno) acumulando la gran cifra de 113 millones. En el extranjero obtiene 118 millones, que hacen un total de 232 millones.

Ahora vamos con los hitos del fin de semana:

  • Star Wars: Los Últimos Jedi logra sobrepasar los 600 millones en EEUU, siendo la 6ª película de la historia en conseguirlo.
  • Coco acaba de superar los 200 millones en EEUU y, además, suma 656 millones en todo el mundo, superando a Liga de la Justicia.
  • Dando la Nota 3 supera la barrera de los 100 millones domésticos.
  • Insidious: La Última Llave logra sobrepasar los 120 millones en todo el mundo en apenas 3 semanas, logrando ser el primer estreno mundial del año 2018 en superar los 100 millones. Además, se coloca como la segunda más taquillera de la saga.

El próximo fin de semana viene marcado por el estreno de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal y la expansión de Hostiles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here