Inicio Series de TV Taboo: primer avance de la miniserie de Tom Hardy

Taboo: primer avance de la miniserie de Tom Hardy

0

Taboo es una de las nuevas propuestas de la cadena FX -junto a la BBC One- para el próximo año 2017. La mini-serie cuenta en ocho capítulos la historia de James Keziah Delaney (Tom Hardy) que regresa a Londres tras recibir una gran herencia. Muchos lo toman por muerto y sus enemigos no se alegrarán al comprobar que, en realidad, el personaje está vivo y muy dispuesto a reconstruir su vida. Completan el reparto principal Oona Chaplin, Michael Kelly y Jonathan Pryce.

Hardy salta a la televisión después del éxito de Legend para dar vida al protagonista de esta producción de Ridley Scott. El creador de este proyecto ambientado en la Inglaterra de principios de 1800 es Steven Knight, que ya había trabajado con Hardy en anteriores ocasiones. El guion está escrito, además, por el propio actor y su padre Chips Hardy.

Hace algunas semanas, la revista ‘The sun’ ya nos adelantaba alguna imagen capturada durante el rodaje. En una de ellas, podía verse a  Tom Hardy desnudo en un río helado. Ahora, por fin, FX ha presentado un primer tráiler de ‘Taboo’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here