Inicio Noticias Sevilla acoge el rodaje de ‘La piel del tambor’

Sevilla acoge el rodaje de ‘La piel del tambor’

0

Sevilla se convierte de nuevo en plató de rodaje. La adaptación cinematográfica de la popular novela La piel del tambor del escritor y periodista Arturo Perez-Reverte mostrará icónicos lugares de la ciudad hispalense, como la Santa Iglesia Catedral Metropolitana o la cinematográfica Plaza de España, bajo la dirección del realizador colombiano Sergio Dow.

Con un elenco internacional formado por nombres tan destacados como los de los actores británicos Richard Armitage (Trilogía El Hobbit) y Paul Freeman (En busca del Arca perdida, Arma fatal), junto con los interpretes españoles Amaia Salamanca (Lo dejo cuando quiera), Rodolfo Sancho (la serie El ministerio del Tiempo) Alicia Borrachero (Terminator: Destino oscuro) y Unax Ugalde (La estrategia del pequinés), la cinta aúna misterio, thriller y romance a partes iguales en una historia acerca de la fe y su auténtico significado.

Tras la repentina, y extrañamente accidental muerte de un sacerdote en una derruida iglesia de Sevilla, un hacker informático deja un inesperado mensaje en el ordenador personal del Papa. Intrigado, el Santo Padre ordena al padre Quart (Armitage), un joven religioso poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede, investigar el polémico caso.

La piel del tambor supone el regreso de la obra de Pérez-Reverte a la gran pantalla tras otros éxitos como La reina del sur, El maestro de esgrima o Alatriste. Esta adaptación cuenta con la producción de Enrique Cerezo, líder en el sector cinematográfico español desde principios de los 90, y tiene previsto su estreno internacional tanto en salas de Europa y América como en plataformas digitales internacional, para 2022.

Artículo anterior‘Quién lo impide’, si todos hemos sido jóvenes
Artículo siguienteArranca la VII edición del Another Way Film Festival
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario