Inicio Home Video ‘Ruega por nosotros’ y ‘French Exit’: Terror y comedia para culminar julio

‘Ruega por nosotros’ y ‘French Exit’: Terror y comedia para culminar julio

0
ruega-por-nosotros-y-french-exit-terror-y-comedia-para-culminar-julio

Arvi Licensing concluye sus lanzamientos del mes de julio anunciando dos novedades en formato físico muy distintas entre sí, pero igualmente aptas para ponerle un toque de cinefilia al verano. Tanto si eres del team horror como de las comedias agridulces, las ediciones en DVD y Blu-ray de Ruega por nosotros y French Exit son perfectas para tu colección de cine de género.

Ruega por nosotros supone el debut como director del guionista Evan Spiliotipoulos. Basada en el best-seller Shrine, publicado por James Herbert, la película nos presenta a Alice (la debutante Cricket Brown), una joven con discapacidad auditiva que vive en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y dice obrar milagros tras ver aparecer la Virgen María.

Los dones de la joven atraen a su comunidad a Gerry Fenn (Jeffrey Dean Morgan), un escéptico periodista que busca reavivar su carrera investigando si los supuestos milagros son obra divina o de una fuerza profundamente siniestra.

Los actores Katie Aselton (She Dies Tomorrow) y William Sadler (La maldición) completan un reparto cuya guinda la pone Cary Elwes, el eterno Westley de La princesa prometida, encarnando aquí a un alto cargo eclesiástico que guarda más de un siniestro secreto.

Ruega por nosotros tiene una duración aproximada de 99 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

Por su parte, French Exit es una película nunca vista en cines en España que llega ahora en formato DVD. Esta ácida dramedia, obra del director Azazel Jacobs, cuenta con la estelar presencia de Michelle Pfeiffer, por cuyo papel ha sido ampliamente alabada por la crítica y recibió una nominación al Globo de Oro.

La acomodada viuda Frances Price (Pfeiffer) ve como la inmensa herencia que su marido le dejó después de morir se está acabando. Frances decide vender sus últimas posesiones y trasladarse de Manhattan a París para vivir con una amiga. Le acompañarán su hijo Malcolm (Lucas Hedges) y un gato negro del que sospecha podría ser su difunto esposo reencarnado.

French Exit tiene una duración aproximada de 108 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Deja un comentario