Inicio Series de TV ¿Qué nos deparará la nueva temporada de ‘American Horror Story’?

¿Qué nos deparará la nueva temporada de ‘American Horror Story’?

13

A poco más de un mes para el estreno de la sexta temporada de American Horror Story, los productores han querido mantener el secretismo hasta el final y poco se conoce acerca de esta nueva temporada. Mientras que en otras ocasiones los productores daban a conocer mucho antes de la fecha de estreno el trailer y los pósters oficiales que daban pistas sobre la temática de cada temporada, incluso confirmando el título meses antes, parece ser que esta vez quieren que los seguidores de AHS nos mordamos las uñas completamente hasta el final.

Lo único que se conocía hasta esta semana era un logo que se publicó en junio en la página oficial de AHS de Facebook: una interrogación que formaba un número seis de color rojo sangre, sin más, sin pistas. Esta semana la misma página colgaba una versión más sobria del número seis formado por esta interrogación, continuando así con el misterio de la nueva temporada y sin descubrir ningún detalle que ayude a los fans de American Horror Story a hacerse una idea de lo que se podrá ver el día 14 de septiembre.

FOTO1

Solo gracias a la filtración de imágenes de esta semana por parte de la página de noticias TMZ (podéis ver las imágenes aquí) hemos conocido más detalles sobre la trama central de la sexta temporada.

Las primeras imágenes, filtradas el lunes, nos dejaban ver una especie de colonia localizada en un bosque, y en uno de los árboles se podía leer: “Croatoan”. Algunos han interpretado que estas imágenes sugieren que la sexta temporada tratará sobre la Colonia de Roanoke. La historia sobre esta colonia cuenta que los habitantes que formaban parte de este asentamiento durante la guerra anglo-española desaparecieron sin dejar rastro, solo encontrándose esta misteriosa inscripción en un árbol, siendo aún desconocido su paradero hoy en día.

result

Además de esto, nuevas imágenes han sido filtradas a día de hoy por la misma página de noticias, en las que se puede apreciar una mansión —¿encantada?— de estilo colonial, donde ya se ha visto a algunos de los miembros del elenco rodando algunas escenas en su interior. Gracias a todas estas imágenes aumenta la credibilidad de aquellos que hablan sobre la teoría de que la trama central de la nueva temporada girará en torno a esta misteriosa colonia perdida. Todo esto podría llegar a confirmar incluso el título sobre el cual se lleva meses especulando: American Horror Story: Forest.

Aunque algunos seguidores se muestran molestos por la falta de datos sobre la nueva temporada, parece que todo este secretismo ha animado a todos aquellos que comenzaban a estar cansados de las historias que el productor Ryan Murphy creaba temporada a temporada, ya que la mayoría de espectadores mantiene que la primera temporada, Murder House, fue la mejor hasta ahora, comenzando un declive desde entonces, finalizando con Hotel y la sonada salida de Jessica Lange y la llegada de Lady Gaga. Esperemos que la nueva temporada de American Horror Story, además de llegar cargada de secretismo, llegue también cargada de esa esencia que a los seguidores habituales comenzaba a faltarles. Solo queda esperar al 14 de septiembre para ver qué nos tiene preparado Ryan Murphy

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here