Inicio Trailers Primer trailer de ‘Kiki: El amor se hace’

Primer trailer de ‘Kiki: El amor se hace’

La tercera película de Paco León llegará a los cine el próximo 1 de Abril

Paco León, al fondo, y Luis Bermejo durante el rodaje de la película

Tras el rotundo éxito de público y crítica que cosechó con ‘Carmina o revienta’ y su continuación ‘Carmina y amén’, el popular actor y director sevillano Paco León vuelve a ponerse tras las cámaras con ‘Kiki: El amor se hace’, una ‘comedia erótico-festiva’ de la que ya tenemos el primer trailer.

La tercera película de León cruza cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El film destaca por contar con un reparto formado por actores nacionales como Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes), Luis Bermejo (Magical Girl, Adam Peiper), Alex García (La novia), Alexandra Jimenez (Los miercoles no existen), Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y Candela Peña (Ayer no termina nunca), entre otros.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here