Inicio Home Video ‘Orange is the new black’ llega a España en formato DVD

‘Orange is the new black’ llega a España en formato DVD

0

Sony Pictures Home Entertainment España edita las cuatro primeras temporadas de la aclamada serie en DVD, con todos sus extras. Es el primer fruto del acuerdo alcanzado por SPHE para distribuir los contenidos televisivos de Lionsgate en formato doméstico.

Sony Pictures Home Entertainment España editará en formato doméstico una de las joyas de la pequeña pantalla más aclamadas por el público y la crítica: Orange is the new black (Lionsgate Television, 2013-2016). Fruto del acuerdo alcanzado por SPHE para distribuir en formato físico los contenidos de Liosngate, ya es posible disfrutar en formato DVD de las cuatro primeras temporadas de esta brillante serie –avalada por numerosas nominaciones y premios en los principales certámenes- que cuenta, además, con interesantes extras.
Valorada por David Simon (The Wire) como “la serie más brillante que hay ahora en televisión”, la producción trata de forma magistral temas tan controvertidos dentro del sistema penitenciario norteamericano como son el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Aunando humor y drama, además de los galardones de sus intérpretes, la serie ha conseguido alzarse durante tres años consecutivos – 2015, 2016 y 2017- como la Mejor Serie de Comedia por el Sindicato de Actores (Screen Actors Guild Awards), y un premio de la Crítica Televisiva (Critics Choice Television Awards) como Mejor Serie de Comedia en 2014. Asimismo, cuenta en su haber con seis nominaciones a los Globos de Oro.

Desde Sony Pictures Home Entertainment se ha desarrollado Homewear, la primera línea de ropa unisex pensada para el seriéfilo e inspirada en el omnipresente naranja que lucen con estilo las reclusas más célebres de la pequeña pantalla. Los fans de Orange is the New Black tendrán la posibilidad de conseguir su kit de Homewear. Para ello, los seguidores de @SonyPicturesVideo en Instagram tendrán que subir fotos con el hashtag #lookseriefilo.

¡Entre todos el naranja será el nuevo must para ver series! Toda la información estará disponible en www.modaseriefila.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here