Inicio Trailers Nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

0
Resultado de imagen de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
El oscarizado Javier Bardem interpreta al villano de la cinta, el Capitán Salazar

El estreno de la quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow cada vez está más cerca de desembarcar en los cines. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), la nueva película de Piratas del Caribe estrena trailer y parece prometer acción a raudales y una historia que vuelva a enganchar al gran público.

En esta ocasión, Sparrow, encarnado de nuevo por el camaleonico Johnny Depp, deberá hacer frente a una tripulación de fantasmagóricos piratas liderados por su antiguo enemigo, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que ha escapado del Triángulo del Diablo decidido a matar a todos los corsarios que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir de Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

Los jóvenes actores Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y Reyes) completan el reparto de la cinta junto con los ya habituales de la franquicia Kevin R. McNally, Stephen Graham, el ganador del Oscar Geoffrey Rush y Orlando Bloom.

Con guión  de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), la película llegará a los cines de España el 26 de mayo. 

Artículo anteriorCICUS celebra el día de la mujer con el estreno del documental ‘Bolingo. El bosque del amor’
Artículo siguienteLos canarios del Jameson Notodofilmfest
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario