Inicio Series de TV Netflix renueva ‘Una serie de catastróficas desdichas’ para una segunda temporada

Netflix renueva ‘Una serie de catastróficas desdichas’ para una segunda temporada

0
A Series Of Unfortunate Events

Una serie de catastróficas desdichas tendrá una segunda temporada que no deberías ver. Así lo ha anunciado Netflix esta mañana publicando un video que dirigía a los seguidores de la serie al sitio web titulado “Un desafortunado comunicado”. En la página, los fans de la serie de la serie se encontraban con el siguiente mensaje, firmado por el mismísimo Lemony Snicket:

“Querido espectador,

Ha llegado a mi conocimiento que, a pesar de mis repetidas advertencias, ha visto la adaptación de Netflix de mi angustiante trabajo, conocido colectivamente como ‘Una serie de catastróficas desdichas”. Algunos de ustedes incluso lo han visto en maratón, por lo cual se entiende, “visto varios episodios de una sola vez, a pesar de tener muchas mejores cosas que hacer con su tiempo”.

Para mi horror, Netfix ha sido alentado por esto, y ha canalizado sus enfermizas ganancias hacia una segunda temporada de esta infeliz e inquietante serie. Mientras hablamos, constructores de escenarios, diseñadores de trajes y especialistas en tramas ya están en acción para traerles más episodios molestos; y todo ello por su reputado entusiasmo por esta nefasta programación tildada de “familiar”.

Espero que esté contento, porque no volverá a estarlo, nunca más.

Con todo el debido respeto,

Lemony Snicket”.

Netflix no ha desvelado más noticias sobre la próxima temporada hasta el momento, y todavía se desconoce si la nueva temporada contará con ocho episodios como su primera temporada o si Netflix optará por ampliar la trama hasta la decena de capítulos. Asimismo, también se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada, pudiendo posponer la premiere hasta inicios de 2018.

Una serie de catastróficas desdichas fue estrenada mundialmente el pasado 13 de enero. Protagonizada por Neil Patrick Harris, la ficción se basa en la saga de libros de título homónimo y se centra en la vida de Violet Baudelaire (Malina Weissman) y de sus hermanos, Klaus (Louis Hynes ) y Sunny Baudelaire (Presley Smith) que después de quedar huérfanos, son llevados a vivir con su primo el Conde Olaf (Harris).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here