Netflix ha confirmado hoy la secuela de Bright. Se espera que David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton vuelvan a reunirse para esta nueva entrega.
David Ayer ha acertado de pleno esta vez. Tras su estreno en Netflix a nivel mundial el pasado 22 de diciembre, Bright se ha convertido en la película original más vista de la plataforma en su primera semana de estreno, convirtiéndose en una de las producciones originales de mayor éxito de la plataforma. Además, Bright lidera el ranking de películas más vistas en Netflix en cada uno de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visionados a nivel internacional que en Estados Unidos.
Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.
La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.