Inicio Noticias Nace la distribuidora #ConUnPack para apoyar el cine independiente español

Nace la distribuidora #ConUnPack para apoyar el cine independiente español

5

uSAkAPk-

En un panorama cinematográfico cada vez más polarizado y para apoyar las muchas películas independientes de gran calidad que se producen en nuestro país ha nacido #ConUnpack, una distribuidora creada para convertirse en una de las marcas boutique de referencia en el mercado español de la comercialización de cine.

Gestionada por el productor y consultor Hugo Serra y el consultor de comunicación JJ Montero, en colaboración con la plataforma de cine bajo demanda en salas Youfeelm, #ConunPack se propone cubrir la imperiosa necesidad de encontrar una distribución alternativa y solvente para dichas producciones que nacen «fuera del sistema».

Una de las grandes apuestas de #ConUnPack será la de acompañar a los productores desde la génesis de los proyectos hasta su explotación en salas de cine, pases bajo demanda, VOD, video doméstico, circuito cultural, ventas internacionales y presencia en festivales. Y todo ello con un modelo de negocio con total transparencia con el productor.

El otro factor clave de #ConUnPack será integrar los servicios de consultoría, estrategia, jefatura de prensa-comunicación, marketing y distribución en salas, de modo que los títulos comercializados por #ConUnPack salgan al mercado con la mayor de las garantías de éxito. Asi mismo, para la edición y distribución en home video #ConUnpack Distribución ha firmado un acuerdo en exclusividad con 39 Escalones Films.

#ConUnpack Distribución optará por una línea editorial de ficción y documental dirigida a un público adulto y urbano, más allá de las grandes capitales como Madrid o Barcelona, dispuesto a disfrutar en pantalla grande y en el resto de ventanas, de propuestas distintas y arriesgadas, apostando por la simultaneidad o cercanía de las ventanas de exhibición y las nuevas formas de exhibición bajo demanda en sus estrenos.

 

5 COMENTARIOS

  1. RT @35milimetross: Nace @ConUnPack, una distribuidora gestionada por @JJMontero y @djprodu para apoyar el cine independiente español: https…

  2. RT @35milimetross: Nace @ConUnPack, una distribuidora gestionada por @JJMontero y @djprodu para apoyar el cine independiente español: https…

  3. RT @35milimetross: Nace @ConUnPack, una distribuidora gestionada por @JJMontero y @djprodu para apoyar el cine independiente español: https…

Deja un comentario