Inicio Noticias Málaga inaugura la exposición urbana ‘Andalucía y los Goya’

Málaga inaugura la exposición urbana ‘Andalucía y los Goya’

0

Alberto Rodríguez, Adelfa Calvo y Antonio Banderas son algunos de los protagonistas de las 58 fotografías que muestra la exposición ‘Andalucía y los Goya’, una muestra que podrán disfrutar los visitantes que recorran la emblemática calle Larios de Málaga hasta el próximo 21 de marzo.

Organizada por la Academia de Cine y la Academia de Cine de Andalucía, la exposición recoge instantáneas de cineastas andaluces, o estrechamente vinculados a esta tierra, que a lo largo de la historia de los Premios Goya han sido merecedores de, al menos, un galardón, protagonizando con su recogida momentos emotivos de la gran noche del cine español.

‘Andalucía y los Goya’ pone en valor a numerosos profesionales de nuestra cinematografía, desde directores e intérpretes, hasta prestigiosos técnicos y productores de filmes que se alzaron con la estatuilla. Estas imágenes de gran formato captadas por los fotógrafos Alberto Ortega, Pipo Fernández, Papo Waisman, Miguel Córdoba y Luis Castilla.

La exposición urbana es una de las actividades previas a la gala de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga.

Además, como antesala a la ceremonia, la Academia de Cine ha programado pases de las producciones nominadas a Mejor Película en el Cine Albéniz abiertos al público hasta completar aforo.

Deja un comentario