Inicio Festivales y premios Leonardo Sbaraglia participará en el Festival de Málaga con su última película,...

Leonardo Sbaraglia participará en el Festival de Málaga con su última película, ‘Nieve negra’

0

La coproducción hispanoargentina cuenta, además, en su reparto con los actores Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi

Mostrando Nieve Negra.jpg

La 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra del 17 al 26 de marzo, ha otorgado el Premio Málaga-Sur al actor Leonardo Sbaraglia. Este galardón se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

Sbaraglia es uno de los actores mas conocidos y reconocidos de la cinematografía y televisión latinoamericana y española. Entre sus filmes más destacados se encuentran Salvador, El rey de la montaña, Red Lights, Relatos salvajes y Al final del túnel. Actualmente prepara con el director Cesc Gay la serie Felix para Movistar+.

El actor también estará presente en la Sección Oficial a concurso con la película Nieve negra, una coproducción hispano-argentina dirigida por Martín Hodara.

El film cuenta con un reparto espectacular formado por Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi y cuenta la historia de Salvador, un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre.

Deja un comentario