Inicio Festivales y premios Leonardo Sbaraglia participará en el Festival de Málaga con su última película,...

Leonardo Sbaraglia participará en el Festival de Málaga con su última película, ‘Nieve negra’

0

La coproducción hispanoargentina cuenta, además, en su reparto con los actores Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi

Mostrando Nieve Negra.jpg

La 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra del 17 al 26 de marzo, ha otorgado el Premio Málaga-Sur al actor Leonardo Sbaraglia. Este galardón se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

Sbaraglia es uno de los actores mas conocidos y reconocidos de la cinematografía y televisión latinoamericana y española. Entre sus filmes más destacados se encuentran Salvador, El rey de la montaña, Red Lights, Relatos salvajes y Al final del túnel. Actualmente prepara con el director Cesc Gay la serie Felix para Movistar+.

El actor también estará presente en la Sección Oficial a concurso con la película Nieve negra, una coproducción hispano-argentina dirigida por Martín Hodara.

El film cuenta con un reparto espectacular formado por Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi y cuenta la historia de Salvador, un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here