Inicio Series de TV La serie ‘La Guardia’ llega a Movistar+ el 16 de abril

La serie ‘La Guardia’ llega a Movistar+ el 16 de abril

0

Inspirada en los personajes de la saga Mundodisco de Terry Pratchett, Movistar+ estrenará el próximo abril La Guardia, una nueva serie de televisión protagonizada por Richard Dormer, actor conocido por interpretar a Beric Dondarrion en Juego de tronos.

Esta irreverente combinación de fantasía, humor y trama policíaca desarrollada por BBC America, nos trasladará a la decadente y caótica ciudad de Ankh-Morpork, la metrópoli más concurrida de Mundodisco, donde una curiosa milicia de proscritos conocida como ‘La Guardia’ parece ser la única autoridad capaz de mantener a raya el crimen y la corrupción que reina en las calles.

Bajo el gobierno de Lord Vetinari (Anna Chancellor), los criminales se agrupan en respetados gremios y sus acciones pasan indemnes mientras cumplan unas reglas y no alteren este frágil equilibrio. Reclutados y liderados por el capitán Sam Vimes (Dormer), un histriónico policía pasado que vive la mayor parte del tiempo borracho, los miembros de la Guardia se encuentran con la misión de recuperar un misterioso libro robado y tratar de salvar a la ciudad de una catástrofe de dimensiones épicas.

Además de Dormer, La Guardia cuenta con los actores Adam Hugil (1917), como Zanahoria, Marama Corlett (Guardianes de la Galaxia) como la licántropo Angua von Überwald, Lara Rossi como la cuidadora de dragones Lady Sybill Ramkin, y Jo Eaton Kent (Los Romanov).

Por otra parte, el actor Samuel Adewunmi interpreta al gran villano de la historia, Carcer Dun, enemigo de Vimes y de todo lo que representa en La Guardia.

La Guardia se estrenará en el canal Movistar Seriesmanía (dial 12) el 16 de abril. A partir de esta fecha, cada viernes se emitirá  un nuevo episodio. La ficción también estará disponible bajo demanda en la plataforma para todos sus usuarios.

Deja un comentario