Inicio Maratón de series Hoy se estrena la cuarta temporada de “Skam”

Hoy se estrena la cuarta temporada de “Skam”

0

La cuarta y última temporada de Skam se estrena este mismo lunes en NKR, el canal noruego que la produce y la emite. Contará con un total de 10 episodios con una media de 20 minutos de duración. La hora de estreno aún no sé conoce. El formato de emisión de Skam consiste en colgar fragmentos de lo qué les pasa a sus protagonistas a tiempo real en su web. Así que por ahora, la única pista que tenemos es que será a lo largo de las 24 horas de este lunes. Así que si entendéis el noruego y tenéis la suerte de tener vacaciones toda esta semana podéis ir actualizando la página web oficial de la serie por si hay novedades.

Lo que sí que sabemos por ahora es que la protagonista de esta cuarta y definitiva temporada será Sana Bakkoush (Iman Meskini). Sana llegó en la primera temporada para completar la squad formada por las cinco chicas protagonistas o recurrentes de la ficción, y así reunir a un mínimo de cinco componentes para formar un grupo que con el tiempo, les permitiera adquirir una furgoneta para organizar las fiestas de graduación en tercer curso. Sana se caracteriza por ser mordaz, directa y reservada. Conocemos muy poco más allá de su faceta y parece. También se ha confirmado la presencia de todos los protagonistas anteriores y también la de algunos recurrentes, cómo Even (Henrik Holm).

La decisión de poner punto y final a la aventura de Skam viene de los productores de la ficción, que consideran que es “lo más adecuado” para la serie. Para los seguidores de la serie ha sido una gran sorpresa ya que, entre otras cosas, significa que Vilde (Urlikk Falch) no consigue tener su propia temporada. Teniendo en cuenta que la serie sólo lleva 33 episodios emitidos (por lo tanto, llegará a los 43) y son de corta duración; y que la serie aún tenía al menos un personaje más para explorar, el pronto final de esta serie noruega puede sorprender.

Skam empezó a emitirse en el país nórdico en septiembre de 2015, aunque no fue hasta al año pasado, durante su tercera temporada, que dio el ‘salto’ y empezó a ser más conocida, coincidiendo con el protagonismo de Isak (Tarjei  Sandvik) y su pareja con Eva. Antes, las protagonistas habían sido Eva (Lisa Teige) en la primera temporada y Noora (Josefine Frida) en la segunda.

Aquí podéis disfrutar del tráiler de la cuarta temporada, dónde se revela el protagonismo de Sana:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here