Inicio Series de TV Fox da luz verde a una segunda temporada de ‘Wayward Pines’

Fox da luz verde a una segunda temporada de ‘Wayward Pines’

La serie de M. Night Shyamalan volverá el año que viene a pequeña pantalla con nuevos episodios

wayward-pines-ft

El agente Burke (Matt Dillon) ya puede comerse su hamburguesa tranquilo

Se anunciaba como ‘la nueva Twin Peaks’. Una serie de terror y ciencia ficción, producida por el maestro del género M. Night Shyamalan, que iba a comernos el coco mientras nosotros nos quedábamos sin uñas. Era ‘Wayward Pines’, una serie con un argumento bastante original, con un reparto de lujo y que le prometía mucho a los televidentes.

‘Wayward Pines’ se estrenó el pasado Mayo. Sin embargo, aunque los primeros capítulos llegaron a llamar bastante la atención, un considerable número de espectadores llegaron a perder su interés por ella con el tiempo. Sus índices de audiencia no es que fueran gran cosa, pero, como la serie solo duraba una temporada, al final Fox emitió sus diez episodios y dio por finalizada la ficción.

Pero para aquellos que como servidor, se quedaron con ganas de más, Fox nos ha dado una gran noticia a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, ‘Wayward Pines’ ha renovado por una segunda temporada. A la espera de ver que actores del reparto regresarán a la serie, tan solo se ha confirmado que esta nueva temporada se estrenará en verano de 2016 y que volverá a contar con diez capítulos.

7 COMENTARIOS

Deja un comentario