Inicio Series de TV La estación de Chamartín acoge el Festival Movistar+ de Series 2016

La estación de Chamartín acoge el Festival Movistar+ de Series 2016

2

p1b040ot2g136h1nkplkn1dcj1bk1g

Ayer noche se celebró en Madrid un acto para inaugurar el Festival Movistar+ de series 2016. El evento, celebrado en la estación de Chamartín, sede del Festival, ha contado con la presencia de el coordinador general de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid Luis Cueto y el director de contenidos Premium de Movistar+ Miguel Salvat.

Además, representantes de los principales canales y emisoras de la plataforma, como Fox, AXN, TNT, Cosmopolitan o Dark, la nueva cadena de ACM Networks recién llegada a nuestras televisiones, acudieron a la cita.

El acto ha contado con grandes sorpresas, como la visita de Frank Spotnitz, creador de Los Medici: Señores de Florencia, y James Paxton, protagonista de Eyewitness, el saludo de Caitriona Balfe, actriz de Outlander, la impresionante actuación de la Film Simphony Orchestra o la visita del gigante Wun Wun de Juego de tronos.

FOX estará presente en el Festival con la nueva temporada de The Walking Dead y algunos de los estrenos del otoño, como la nueva versión de McGyver, Conviction y el estreno de la nueva entrega de Agents of SHIELD. 

Gracias a AXN, los asistentes al evento tendrán la oportunidad asistir al visionado de la serie de estreno Notorious y descubrir las nuevas temporadas de Quantico y Cómo defender a un asesino. 

TNT por su parte preestrenará Buena conducta, serie con la que Juan Diego Botto da el salto a la televisión norteamericana. El canal dedicará también una sesión a ver los cuatro primeros episodios de la décima temporada de Big Bang, y los nuevos capítulos de Black-ish, Robot Chicken y Superperdidos. 

Cosmopolitan participará en el Festival  mostrando a todos los aficionados tres de las producciones que estrena esta próxima temporada: los dramas Guilt y Hooten and the Lady y la comedia Odd Mom Out.

Y el domingo se celebrará la ya tradicional sesión matinal infantil del Festival con programación pensada para toda la familia. Series como La Patrulla Canina, Las Supernenas, Hora de aventuras o Star Wars Rebels serán algunas de las que los más pequeños podrán ver durante el evento. La programación se completa con actividades como  proyecciones animadas, juegos interactivos, dos escape-room ambientadas en el universo Marvel y talleres de manualidades.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario