Inicio Series de TV ‘Los Medici: Señores de Florencia’ llegará en Octubre a Movistar+

‘Los Medici: Señores de Florencia’ llegará en Octubre a Movistar+

Los actores Richard Madden y Dustin Hoffman protagonizan esta nueva ficción histórica ambientada en el Renacimiento

medici-dustin-hoffman-richard-madden
Dustin Hoffman y Richard Madden son padre e hijo en ‘Los Medici’

La ficción histórica lleva años en auge en la pequeña pantalla. Series como Los Tudor, Los pilares de la tierra o Vikingos dan fe de ello. Es por ello que los más seriéfilos podrán disfrutar este otoño en Movistar+ de una de las producciones más destacadas en este genero que se nos presentan este año: Los Medici: Señores de Florencia, un thriller político ambientado en la época renacentista que relata el ascenso al poder de la familia Medici.

Protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) y Dustin Hoffman (Kramer contra Kramer), la serie se centra en el personaje del joven Cosimo, quien se ve obligado a preservar a influencia y el poder de su familia en la ciudad  tras el repentino asesinato de su padre Giovanni.

 

Completan el reparto de la ficción Stuart Martin (Crossing Lines), Guido Caprino (1992), Annabel Scholey (Jane Eyre), Giorgio Caputo (Roma criminal), Lex Shrapnel (Capitán América: Civil War),  Ken Bones (Exodus: dioses y reyes) y Brian Cox (Penny Dreadful).

Los Medici: Señores de Florencia es una superproducción de Reino Unido e Italia creada por Frank Spotnitz (The Man in the High Castle) y Nicholas Meyer (Star Trek) y que contará con Sergio Mimica-Gezzan (Los Pilares de la Tierra) en la dirección. La serie fue presentada en el pasado Festival de Cannes, recibiendo buenas expectativas, y ya ha sido renovada por una segunda temporada sin siquiera haber estrenado su primer episodio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here