Inicio Noticias Fede Álvarez dirigirá la nueva adaptación de la saga ‘Millenium’

Fede Álvarez dirigirá la nueva adaptación de la saga ‘Millenium’

0

 

Resultado de imagen de fede alvarez

Lisbeth Salander, personaje literario de culto y protagonista de la aclamada saga Millennium creada por Stieg Larsson, volverá a la gran pantalla de mano del uruguayo Fede Alvarez en The Girl in the Spider’s Web (titulo en castellano: Lo que no te mata te hace más fuerte), adaptación del cuarto libro de la franquicia, escrito por David Lagercrantz.

Álvarez, director del rompedor thriller No respires, dirigirá el proyecto a partir de un guion de Steven Knight y con el realizador David Finch (Perdida) ejerciendo de productor ejecutivo. The Girl in the Spider’s Web será la primera adaptación de la serie literaria a producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original.

La cinta contará con un reparto completamente nuevo, y este anuncio marca el inicio de un proceso de casting internacional en búsqueda de la actriz que interpretará el emblemático personaje de Salander, tras ponerle rostro Noomi Rapace (Prometheus) y Rooney Mara (Lion).

El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este mismo año y el estreno para el 5 de octubre de 2018.

 

La saga Millennium es un éxito de ventas internacional ya que los cuatro libros han vendido más de 86 millones de ejemplares desde su publicación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here