Inicio Series de TV El Señor de los Anillos regresa a Nueva Zelanda

El Señor de los Anillos regresa a Nueva Zelanda

La nueva serie de Amazon ha elegido un lugar muy familiar para el rodaje de su primera temporada

0
anillos
Neuseeland-Australien-Hongkong 2006-2007 Fahrt von Roturoa nach Auckland Hobbingen im Auenland - oder genauer bei Matamata auf der Farm der Familie Alexander. Hier wurde für den Film Herr der Ringe gedreht - und hier hätte Pooh fast eine neue Heimat gefunden. Er saß nämlich noch im Fenster von Beutelsend aber kam dann doch mit.

Nuevos detalles sobre la esperada serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios para su plataforma de ‘streaming’. La famosa saga de J.R.R. Tolkien volverá para el rodaje de su primera temporada a Nueva Zelanda. Así, el país oceánico vuelve a convertirse de nuevo en la Tierra Media, tras haber acogido los rodajes tanto de la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos como de la adaptación de El Hobbit.

Esta elección como localización de rodaje es una prueba más de que Amazon Studios apuesta al máximo para convertir esta serie en su proyecto estrella que, al igual que con Juego de Tronos, cautive a las audiencias de todo el mundo. Parte con cierta ventaja, ya que tanto la obra original de J.R.R. Tolkien como la trilogía de Peter Jackson cuentan con una solida y apasionada base de fans que, al menos, le darán una oportunidad a esta nueva historia. No obstante, está confianza también puede tornarse en críticas masivas si la serie no cumple con las expectativas.

El Señor de los Anillos, un secreto bien guardado

Aún no hay título para esta producción, pero se sabe que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y que contará una historia completamente nueva dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien. Asimismo, Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch) interpretará a un personaje protagonista aun desconocido, mientras que  Markelle Kavenagh estará también en el reparto con un personaje llamado Tyra. Habrá componente español en esta serie, ya que J.A. Bayona (El Orfanato, Jurassic Park: El Reino Caído) dirigirá los dos primeros capítulos y también será productor ejecutivo.

De momento, la primera temporada será 20 episodios, aunque está previsto que la serie esté conformada por varias temporadas. Todas ellas podrán disfrutarse en el catálogo de Amazon Prime Video.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here