Inicio Series de TV ‘El Ministerio del Tiempo’, primera serie del mundo en emitir un episodio...

‘El Ministerio del Tiempo’, primera serie del mundo en emitir un episodio completo en realidad virtual

5

¿Te gustaría entrar en «El Ministerio del Tiempo»? ¿Pasear por su claustro como un funcionario más? ¿Cumplir las misiones que te ordenen Ernesto y Salvador?

img.rtve.es
Así anuncia Televisión Española la llegada del primer episodio en realidad virtual de ‘El Ministerio del Tiempo’, que se convertirá en un hito en la historia de la televisión al tratarse de la primera vez que se emite en el mundo un episodio completo en realidad virtual. El conglomerado público español hace así gala de la seña de identidad innovadora y vanguardista de la que es su mejor serie hasta la fecha, permitiéndonos campar a nuestras anchas por el universo de la serie al tiempo que interactuamos con sus personajes y exploramos su mundo gracias a la tecnología de realidad virtual.

Los creadores de la serie ya habían anticipado para la fecha de estreno de la segunda temporada que la serie expandiría sus contenidos para hacer de la ficción un universo transmediático, y prueba de ello es este nuevo episodio que será fruto de la colaboración entre la Dirección de Análisis y Nuevos Proyectos de TVE, Future Lighthouse y Onza Entertainment.

Compatible con la práctica totalidad de sistemas de realidad virtual disponibles hasta la fecha, el episodio podrá descargarse a través de Google Play y la App Store y “pondrá a prueba los conocimientos de los espectadores” sobre la serie –según han anunciado sus desarrolladores–, ya que el nuevo episodio en realidad virtual será interactivo y planteará al público distintas misiones a cumplir que se enmarcarán en diferentes periodos de la historia de España.

Pero habrá que esperar hasta después de Semana Santa, y aunque la cadena todavía no ha dado a conocer la fecha de estreno del susodicho episodio –que llevará por título ‘El tiempo en tus manos’–, sí que ha querido dejarnos entrever el modo en que podremos acompañar a los personajes a través de los rincones más representativos del Ministerio del Tiempo mediante este teaser:

 

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here