Inicio Noticias El cameo de Mickey Mouse en ‘Star Wars: El despertar de La...

El cameo de Mickey Mouse en ‘Star Wars: El despertar de La Fuerza’

En muchas películas Disney, el popular personaje se deja ver en alguna escena. ¿Lo viste en el ‘Episodio VII’?

Star Wars Weekend 2013 mickey minnie_0
Su cameo es más sutil de lo que parece, no os preocupéis.

Seguro que os ha saltado en Facebook o en Twitter la imagen esa que os reta a buscar un oso panda entre decenas de muñecos de nieve ¿A que si? Pues Disney propone algo parecido con cada peli que produce. Y si, ‘Star Wars: El despertar de La Fuerza’ no se iba a quedar atrás.

En la mayoría de los filmes de la compañía, el personaje más emblemático y popular de la misma, Mickey Mouse, se cuela de una manera u otra. A modo de cameo, podemos encontrar con mayor o menor facilidad al ratón en cintas como ‘Blancanieves y los siete enanitos’, ‘Frozen’ ‘Aladdín’ o ‘Hercules’. En forma de silueta, dentro de un reloj, escondido tras una estantería, etc….

En la última entrega de la galáctica saga, Mickey se esconde. Y bien. Pero si uno tiene buen ojo puede encontrarlo. ¿Te diste cuenta cuando estabas viendo la película en el cine? ¿O el lado oscuro nubló tus sentidos?

Captura

Aquí lo tenéis. El ratón (o mejor dicho, su silueta) aparece al principio de la película, en la porción de comida deshidratada que el chatarrero Unkar Plutt (Simon Pegg) le ofrece a Rey (Daisy Ridley) a cambio de restos de naves imperiales que la protagonista del filme rescató del desierto de Jakku.

Que, ¿alguno llegó a darse cuenta?

Artículo anteriorHistoria de los formatos cinematográficos
Artículo siguienteLa mejor versión de Steve Jobs
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

5 COMENTARIOS

  1. no es de extrañar, en todas las pelis Disney hay un «Mickey caché» … aunque ahí estaba bien disimulado! 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí