Inicio Festivales y premios El Atlàntida Mallorca Film Fest se celebrará entre julio y agosto

El Atlàntida Mallorca Film Fest se celebrará entre julio y agosto

0
Atlantida-Mallorca-Film-Fest

La undécima edición del festival de cine organizado por Filmin ya tiene fecha y un nombre en el que se incorpora la ciudad de Mallorca. El Atlàntida Mallorca Film Fest refuerza este 2021 el compromiso de la plataforma con el formato híbrido y su vinculación con la ciudad mediterránea, sede presencial del certamen desde hace ya seis años.

En su apartado presencial, el Atlàntida ofrecerá una serie de importantes novedades que se irán desvelando en las próximas semanas, que se sumarán a la triple línea de proyecciones, conciertos y conferencias que han definido la personalidad del evento.

El despliegue de estrenos exclusivos se iniciará el 26 de julio culminará en una gala de clausura el 1 de agosto. Como es habitual, la edición online del evento se extenderá a lo largo de un mes.

Para esta ocasión, el artista balear Pep Girbent, considerado como “el mejor copista del mundo”, ha sido el encargado de diseñar el póster de esta undécima edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. El artista se ha inspirado en una célebre imagen de la película Jules y Jim (Truffaut, 1962) para ilustrar el espíritu arrebatadoramente cinéfilo del festival.

Deja un comentario