Inicio Series de TV COSMO estrena ‘Back to life’, la sucesora de ‘Fleabag’

COSMO estrena ‘Back to life’, la sucesora de ‘Fleabag’

0
osmo-estrena-back-to-life-la-sucesora-de-fleabag

COSMO estrena hoy, en emisión lineal a las 22:00 h. y en doble episodio, la serie de televisión Back to Life, una ficción muy popular entre los espectadores de la BBC y además considerada por muchos como la sucesora de Fleabag, la ficción creada por Phoebe Waller-Bridge que la cadena actualmente también se encuentra emitiendo.

Escrita y protagonizada por la actriz Daisy Haggard, Back to Life cuenta la  hilarante, y a la vez, tierna historia de Miri, una mujer que roza los cuarenta y que ha pasado los últimos dieciocho años de su vida presa en una cárcel. Los espectadores conocerán poco a poco, y a medida que avance la serie de televisión, los detalles de su crimen. Tras salir de la prisión y de vuelta a su pueblo natal, Miri intentará integrarse de la mejor forma posible en la sociedad… pero la vuelta a la normalidad no le será nada fácil.

Sus padres, interpretados por los actores Geraldine James y Richard Durden, aparentemente la apoyan, pero en el fondo se preguntan si estará realmente rehabilitada. El suyo ha sido siempre un matrimonio disfuncional, y la llegada de su hija no va a facilitar el entendimiento. Además, los intentos de la ex-convicta por reconectar con su amor de juventud, Dom (Jamie Michie), tampoco salen muy bien.

Los esfuerzos de Miri por olvidar su pasado en un pueblo donde constantemente se lo recuerdan parecen, a priori, inútiles. Pero no todo es negativo, ya que parece existir química entre ella y uno de sus nuevos vecinos, Billy (Adeel Akhtar).

Renovada gracias a su exitosa acogida, la primera temporada de Back to life cuento con un total de seis episodios de media hora, que se emitirán cada jueves en COSMO en doble episodio. Una vez emitidos, estarán disponibles bajo demanda hasta completar la temporada.

Deja un comentario