Inicio Noticias Comienzan los preparativos para la 19ª Semana del Cortometraje de Madrid

Comienzan los preparativos para la 19ª Semana del Cortometraje de Madrid

0


Un año más, la Comunidad de Madrid vuelve a celebrar la Semana del Cortometraje. Uno de los puntos de encuentro más importantes del territorio nacional entre creadores y aficionados a este formato. La 19ª edición del festival se celebrará del 24 a 30 de Abril.

La Semana del Cortometraje tiene como objetivos principales dar a conocer los valores de la cinematografía y ser punto de reunión de los profesionales del sector. El evento cuenta con una Sección Oficial en la que 30 cortometrajes producidos en 2016 competirán por los premios del Festival.

En paralelo se realizarán proyecciones de sesiones informativas de cortometrajes en más de 60 municipios y una serie de actividades formativas.

Asi mismo, cabe destacar la celebración del Primer Foro Profesional del Cortometraje, una iniciativa que nace este año para reunir a los profesionales del sector e incluirá actividades para promover la colaboración y la generación de nuevos proyecto, entre ellas, pitching de proyectos para su coproducción y distribución; encuentro de actores y directores; encuentros internacionales con el país invitado, Italia.

 

Artículo anteriorCrítica – ‘El otro lado de la esperanza’
Artículo siguienteSiete ‘spin-off’ que nos gustaría ver de ‘Juego de tronos’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí