Inicio Especiales Comic Con 2016: DC contra Marvel

Comic Con 2016: DC contra Marvel

Warner y Disney presentaron en la Comic Con los trailers de sus próximas superproducciones

El elenco completo de ‘Justice League’, en una foto promocional difundida ayer en la Comic Con

Ayer sábado fue un día intenso para los fans de los superhéroes. Desde la Comic Con nos llegaron, casi al mismo tiempo, avances y adelantos de las nuevas producciones del género que preparan Warner Bros. y Walt Disney a través de sus filiales DC y Marvel. Los paneles de ambas compañías empacharon a los asistentes de vídeos e imágenes de algunos de sus próximos estrenos, como Justice League o Doctor Extraño. Con todos ellos se nos hizo la boca agua.

Un día antes de su panel, Warner empezó a calentar motores presentando los primeros pósters de Wonder Woman, King Arthur: Leyend of the sword, Kong: Skull Island y, como no, del esperado spin-off de la franquicia Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos. Una vez preparado el Hall H para el espectáculo, a medida que el equipo de producción y los actores de cada filme presentaban su trabajo, la compañía desvelaba los tráilers de los mismos.

Protagonizada por Gal Gadot (Fast and furious) y Chris Pine (Star Trek). el primer tráiler de Wonder Woman recibió una gran acogida y nos dejó buenas sensaciones al ver que la película presenta los orígenes sobrenaturales del personaje igual que en las viñetas. Además de dejar caer varias escenas de acción impactantes, ambientadas en la Primera Guerra Mundial.

Gadot subrayó durante la presentación que que hizo “mucho trabajo físico” y de “investigación” para el personaje, ya que quería que todo el mundo pudiera “conectar” con él. Por su parte, la directora Patty Jenkins subrayó la necesidad de una película de superhéroes protagonizada por un personaje femenino.

Pero la cosa no quedó ahí. Para sorpresa de muchos, el realizador Zack Snyder compartió un teaser de su próxima película: Justice League en su cuenta de Twitter. El film que reunirá a por fin a los héroes más importantes de DC Cómics, como Superman (Henry Cavill, el gran ausente del vídeo) Flash y Aquaman (Ezra Miller y Jason Momoa, las grandes sorpresas).

Tras DC, fue el turno del resto de películas de la compañía. El rey Arturo de Guy Ritchie encarnado por Charlie Hunnam (Paficic Rim) se dio a conocer al gran público con un trepidante tráiler que muestra una curiosa revisión del personaje al más puro estilo del director británico.

El reboot del monstruoso King Kong, protagonizado por un reparto de lujo con Tom Hiddlestone, Brie Larsson y John Goodman, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos también tuvieron su espacio en la convención.

Como puede verse, DC no se lo puso fácil a Marvel. Pero esta no se quedó corta tampoco y, entre el anuncio de Brie Larsson como protagonista de Capitana Marvel y la revelación de Kurt Russell como Ego, el padre de Star Lord, en Guardianes de la galaxia Vol.2,  la Casa de las Ideas mostró el segundo tráiler de Doctor Extraño, con Benedict Cumberbatch encarnando al místico hechicero.

¿Que sorpresas nos dejará hoy la Comic Con en su último día?

 

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here