Inicio Sin categoría ‘Call me by your name’. Primer tráiler

‘Call me by your name’. Primer tráiler

0

call me by your name

El director Luca Guadagnino (Cegados por el sol) estrenará en España su último y esperado film Call me by your name, protagonizado por el actor Armie Hammer (Animales Nocturnos) el próximo 16 de febrero de 2018.

 

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio, un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Un día, Oliver (Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Este cuento sensual y trascendental sobre el primer amor,, que cuenta con los actores Timothée Chalamet (Interstellar) y Michael Stuhlbarg (La llegada), será la película de apertura de la sección Perlas de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián el próximo viernes 22 de septiembre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here