Inicio Festivales y premios Ávila celebra por sexto año el Festival Nacional del Cortometrajes “Ávilacine”

Ávila celebra por sexto año el Festival Nacional del Cortometrajes “Ávilacine”

0

El 6º Festival de Cortometrajes Ciudad de Ávila (Ávilacine 2017) se celebrará del 15 al 21 de mayo en el Centro de Congresos y Exposiciones “El Lienzo”, en el que se proyectará una selección de los mejores trabajos realizados en nuestro país desde el año 2015.

Más de 800 cortos se han presentado a esta edición confirmando su buena acogida a pesar de los pocos años de vida que tiene el certamen. Entre los trabajos presentados, se encuentran cortos premiados y nominados en los festivales más importantes del panorama nacional.

41 cortometrajes competirán en la Sección Oficial seleccionados por su calidad y singularidad propia. Ávilacine también dedica un día a los mejores trabajos que se están realizando en Castilla y León con el objetivo de apoyar y promocionar a los cortometrajistas de la región. Puedes consultar el resto de la programación en su página web.

El miércoles 17 de mayo se hará entrega del galardón “Ávilacine de Honor” a la actriz Belén Cuesta, nominada a los Goya del año pasado como mejor actriz revelación por su papel en Kiki, el amor se hace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here