Inicio Series de TV Arranca el rodaje de ‘Félix’, la ficción original de Movistar+ dirigida por...

Arranca el rodaje de ‘Félix’, la ficción original de Movistar+ dirigida por Cesc Gay

0

Esta serie de ocho capítulos protagonizada por Leonardo Sbaraglia se rodará en localizaciones de Andorra, España y Francia 

Movistar+ sigue construyendo su estrategia para convertirse en la gran productora de contenidos en español. La plataforma presentó ayer en Barcelona Félix, un nuevo proyecto de ficción original dirigido por Cesc Gay (Truman) que comenzará a filmarse el 6 de marzo en localizaciones de Andorra, Madrid y Barcelona.

Félix es un thriller romántico lleno de humor y misterio. La serie girará en torno al personaje de Leonardo Sbaraglia, un hombre corriente embarcado en la búsqueda de una mujer misteriosa. Los actores Pere Arquillué, Ginés García Millán y la debutante Mi Hoa Lee completan el reparto de la ficción.

Movistar+ trabaja actualmente en 20 proyectos de ficción en diferentes fases de desarrollo. A partir de septiembre de 2017 estrenará varios proyectos, entre los que destacan Velvet Colección, recientemente anunciada, y La Peste, dirigida por el sevillano Alberto Rodríguez y protagonizada por Paco León (Kiki: El amor se hace) y Manolo Solo (Tarde para la ira).

Félix tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2018.

 

Deja un comentario