Inicio Series de TV Anatomía de Grey regresa el próximo 22 de septiembre

Anatomía de Grey regresa el próximo 22 de septiembre

9

El drama televisivo Anatomía de Grey regresa a nuestras pantallas el 22 de septiembre con su temporada número 13.

greys-main
Póster principal elegido para esta decimotercera temporada

El próximo viernes podremos disfrutar nuevamente, después de algunos meses de pausa, de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey)

Los datos que sabemos sobre lo que se avecina en el hospital son los siguientes: Alex podría ir a la cárcel según la promo, Arizona Robbins no saldrá en los dos primeros capítulos pero volverá con fuerza y desarrollará una nueva historia de amor. Las filas de Anatomía de Grey esta temporada cuentan con una baja, la de la veterana Sara Ramírez que no se encontrará en esta temporada.

Según la creadora de la serie, Shonda Rymes, en declaraciones para EW la relación de la doctora April Kepner y el doctor Jackson Avery “explorará de una forma más ligera lo que significa para ellos no ser pareja, divorciarse y tener un hijo”. Por su parte, la protagonista, Meredith Grey, seguirá explorando su relación con Nathan Riggs, cardiólogo y nuevo fichaje la pasada temporada, también veremos cómo se desenvuelve el matrimonio de Owen Hunt y Amelia Shepherd.

La situación en el Seattle Grace Hospital parecen adoptar un tinte más dramático del habitual, no obstante, la producción se mantiene en secreto y sin ninguna filtración debemos esperar al desarrollo de esta temporada para ver que deparará a estos peculiares cirujanos. ABC es la cadena donde el 22 de septiembre podremos disfrutar de esta ficción, aquí se encuentra el pequeño adelanto de lo que veremos en el episodio 13×01 el próximo viernes 22.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here