Inicio Series de TV ‘A.P. Bio’ estrena su nueva temporada en Movistar+

‘A.P. Bio’ estrena su nueva temporada en Movistar+

0
A.P. Bio

Este jueves, vuelve a Movistar+ un poco más salvaje, un poco más rara y mucho más incorrecta una de las comedias más delirantes y salvajes de la televisión. La plataforma estrena esta noche un doble episodio de la tercera temporada de A.P. Bio, la ficción creada por Mike O’Brien y producida por Lorne Michaels y Seth Mayers, todos miembro del programa líder de la televisión norteamericana Saturday Night Live. 

Para esta tercera temporada, los conocidos interpretes Glenn Howerton (la serie Colgados en Philadelphia) y Patton Oswalt (Los Goldberg) retoman sus papeles como dos hilarantes profesores que trabajan en el Whitlock High School, un instituto de secundaria con unos alumnos muy peculiares.

En el primer capitulo de la temporada, vemos como Jack Griffin (Howerton), un desprestigiado profesor universitario, borde, caradura, y que hace de todo menos impartir clases, utilizará a sus alumnos en su propio beneficio para vengarse de una anciana, a la que compró por error una maquina de hacer palomitas en miniatura.

Por otra parte, el torpe e inocente director Durbin (Oswalt), obsesionado para demostrar que lleva bien sujetas las riendas del Instituto, se verá desbocado cuando la entusiasta profesora de gimnasia Helen Henry DeMarcus (Paula Pell) tratará de ayudar a Griffin en su particular complot.

Completan el reparto de A.P. Bio los jóvenes Aparna Brielle (The Librarians), Allisyn Snyder y Nick Peine como tres de los alumnos más brillantes de Griffin; y el trío de profesoras formado por Jean Villepique (Heridas abiertas), Mary Sohn y Lyric Lewis.

Las dos temporadas anteriores ya disponibles bajo demanda en Movistar+, donde cada jueves se estrenará un nuevo capítulo en el dial Movistar Series. 

Deja un comentario