Inicio Series de TV La cuarta temporada de ‘Masters of sex’ llega a Movistar+

La cuarta temporada de ‘Masters of sex’ llega a Movistar+

masters-of-sex

Movistar+ estrena en nuestro país el próximo lunes 12 de septiembre la cuarta temporada de Masters of sex, la serie protagonizada por Lizzy Caplan Michael Sheen, un día después de su estreno en EE.UU.

Creada por Michelle Ashford (The Pacific) y basada en el libro de Thomas Maier, la serie se adentra en la historia de Masters y Johnson, una pareja de ginecólogos que en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano. Pese a chocar con el pensamiento de aquellos años, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas.

En esta cuarta temporada,  los investigadores continúan con sus polémicos estudios mientras hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo. Los actores David Walton (New girl), Niecy Nash (Scream Queens), Betty Gilpin (Nurse Jackie) y Erin Karpluk (Being Erica) se suman al reparto de la ficción.

Artículo anteriorVÍDEO: La vuelta al cole al estilo ‘Star Wars’
Artículo siguienteLa 44ª edición del Curtas Film Fest unirá el cine y el cómic
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí