Inicio Series de TV Cinco series para ver en junio

Cinco series para ver en junio

0
la primera muerte imagen serie

La temporada seriéfila de verano abre sus puertas en 35 Milímetros con los nuevos títulos de ficción; os hablamos de los 5 estrenos más esperados de las series de junio 2022. Netflix, Disney+ y HBO Max son las plataformas que más resuenan en esta nueva tanda de estrenos, en un mes cargado de regresos muy esperados por los fanáticos.

Desde la nueva versión del clásico francés Les Vampires hasta la primera adaptación de la obra de V.E. Schwab, junio llena pisando fuerte y promete entretener especialmente a su público joven-adulto. Superhéroes, robots animados, gángsters, academias para niños con talentos y podcasts sobre asesinatos son algunos de nuestros protagonistas en las series de este mes:

  • Irma Vep (HBO Max)

Irma Vep apenas necesita presentación en el mundo del séptimo arte. La protagonista de una de las grandes obras clásicas del cine francés, Les Vampires (1915), regresa en el siglo XXI de la mano de Olivier Assayas (Personal Shopper, Clouds of Sils Maria). El autor francés realiza un remake de su propia película, adaptando en formato de serie Irma Vep (1996).

Alicia Vikander (Ex-Machina) da vida a Mira, una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. La actriz llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo, pero a medida que avanza el rodaje, los límites que la separan del personaje se van diluyendo. Irma Vep explorará la delgada línea que separa la ficción de la realidad, lo artificial de la veracidad, así como el arte de la vida.

Assayas ha conseguido consolidarse como uno de los nombres referentes del cine de autor francés, y gracias a ello Irma Vep ha captado el interés de los más cinéfilos. La serie estará disponible a partir del 7 de junio. 

  • Ms. Marvel (Disney Plus)

La gigante Disney no para de crecer, y cada mes nos presenta un nuevo título. Ya sea en salas de cine o a través de la plataforma de Disney+, los seguidores del Universo Marvel tienen una cita obligada cada mes para ver con qué les sorprende la madre de los superhéroes. En esta ocasión, y tras el reciente estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (que, dicho sea de paso, estará disponible en la plataforma a partir del 22 de junio) llega el turno de que el mundo le de la bienvenida a Ms. Marvel.

Ms. Marvel nos presentará a Kamala Khan, una joven fan del mundo de los héroes que de repente deberá lidiar con sus propios poderes. La superheroína más joven llega el 8 de junio pisando fuerte a nuestras pantallas, prometiendo el tono más adolescente y distendido de las series de Marvel hasta la fecha.

  • Intimidad (Netflix)

Laura Sarmiento y Verónica Fernández (Hache) firman la nueva ficción española que llegará a Netflix el próximo 10 de junio. Tras la filtración del vídeo sexual de una política prometedora a la prensa, su carrera profesional se desmoronará mientras continúa su lucha por la presidencia. La vida de cuatro mujeres se verá ligado al escándalo mientras comprueban cómo la línea que separa sus vidas privadas de sus vidas públicas se difumina por un delito sexual que guarda similitudes entre sí.

Emma Suárez (Julieta), Itziar Ituño (La casa de papel), Verónica Echegui (El libro del amor), Patricia López Arnaiz (Ane) y Ana Wagener (Las niñas de cristal) son las protagonistas que darán vida a este drama sobre la privacidad en las redes sociales.

  • La primera muerte (Netflix)

La autora superventas Victoria V.E. Schwab participa como guionista y productora en la próxima adaptación de una de sus obras: La primera muerte (First Kill). Tras haber atrapado a miles de lectores con sus libros, la escritora se lanza al mundo de las series con este drama young adult de terror sobre vampiros.

Llegado el momento, la vampira adolescente Juliette debe llevar a cabo su primera muerte para poder ocupar el lugar que le pertenece en su poderosa estirpe familiar, pero sus planes no saldrán como espera cuando pone su mirada sobre la nueva joven de la ciudad: Calliope, que pertenece a una familia cazavampiros.

El éxito de su autora ha conseguido que La primera muerte se encuentre en los estrenos de series más esperadas no solo de junio 2022, sino del año, que por fin verá la luz el 10 de junio en Netflix.

  • ¡Baymax! (Disney+)

Don Hall, director de la película original Big Hero 6 (2014), Moana (2016) y Raya y el último dragón (2021) nos trae de vuelta al simpático Baymax, ocho años después de su primera aparición.

Baymax es el divertido robot sanitario que nos robó el corazón en Big Hero 6, y en esta ocasión regresará a la ciudad de San Fransokyo para vivir nuevas aventuras que sin duda entretendrán a los más pequeños -y a los no tan pequeños-. La nueva serie de Disney+ estará disponible el 29 de junio en la plataforma.

Además de los cinco títulos destacados de las series de junio 2022, se presenta un mes plagado de regresos seriéfilos muy esperados:

  • The Boys – Tercera temporada (3 de junio en Amazon Prime Video)
  • Peaky Blinders – Sexta temporada (10 de junio en Netflix)
  • Con amor, Víctor – Tercera temporada (15 de junio en Disney+)
  • The Umbrella Academy – Tercera temporada (22 de junio en Netflix)
  • Westworld – Cuarta temporada (27 de junio en HBO Max)
  • Solo asesinatos en el edificio – Segunda temporada (28 de junio en Disney+)
  • Atlanta – Tercera temporada (29 de junio en Disney+)
Artículo anteriorHablamos con Jordi Boixaderas, uno de los dobladores españoles más importantes
Artículo siguienteEntrevista a Paco Fox y Ángel Codón, organizadores de ‘Tiempo de Culto Weekend’
Graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Con 15 años vi Psicosis por primera vez y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí