Inicio Noticias 39 escalones reestrenará ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola con imagen restaurada

39 escalones reestrenará ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola con imagen restaurada

2
Será a partir de el 29 de junio en varios cines de la Península

Ganadora de tres Premios Óscar a la Mejor Película, al Mejor Actor Protagonista -para Marlon Brando- y al Mejor Guión Adaptado, El Padrino (1972) de Francis Ford Coppola es considerada una obra maestra y una de las diez mejores películas de la historia del cine.

Además de multitud de premios internacionales, el mítico film de Coppola obtuvo también cinco Globos de Oro a la Mejor Película Dramática, al Mejor Actor, Al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Banda Sonora para Nino Rota.

39 Escalones reestrenará el icónico largometraje en multitud de cines de toda la península con imagen restaurada en calidad 4k el próximo 29 de junio. La distribuidora ha organizado previamente con éxito iniciativas similares con films como Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994), Gremlins (Joe Dante, 1984) o La historia interminable (Wolfang Petersen, 1984).

El argumento de la mítica película de Francis Ford Coppola es bien conocido. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Artículo anteriorSEMINCI 2018: ‘Todo por ver’, cartel elegido para la Sección Oficial
Artículo siguienteTaquilla EEUU: ‘Deadpool 2’ destrona a los ‘Vengadores’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días,
    Solo me gustaría saber que doblaje le van a poner a la película???
    El de 1972, ó el de la ultima remasterización, que parece que se
    hizo con mucha prisa. Muchas gracias y un saludo

    • Hola Jack. Desde la distribuidora de la película, 39 Escalones Films, no nos ha llegado información acerca de los que nos preguntas. Lo mejor es que contactes con ellos y les transmitas su duda. ¡Un saludo y gracias por leernos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí