Inicio Noticias Warner ficha a Anne Hathaway para su comedia “Colossal”

Warner ficha a Anne Hathaway para su comedia “Colossal”

1

La actriz será la encargada de protagonizar esta comedia de ficción donde será la encargada de hacer frente a una lluvia de meteoritos un tanto especiales.

Anne Hathaway
La actriz Anne Hathaway

Nacho Vigalondo tiene pensado presentar su próximo proyecto, ‘Colossal’  en Cannes, donde buscará financiación y distribución para el film. Pero a pesar de ello, de momento, lo que ya tiene es protagonista.

Según anuncia The Hollywood Reporter, Anne Hathaway será la protagonista de esta historia, definida como una especie de cruce entre “Godzilla” y “Lost in Translation“.

Anne dará vida a Gloria, una mujer que, tras quedarse sin trabajo y sin novio, decide dejar Nueva York, su ciudad natal y así comenzar una nueva vida. Después de eso, comienzan a llegar noticias desde Tokio, donde parece ser que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad. Gloria descubre entonces que la existencia de este extraño animal tiene que algo ver con el momento personal que está viviendo.

Según palabras del propio director, el guión de ‘Colossal’ es el “más ambicioso hasta ahora“, además, Vigalondo añade que “contar con Anne Hathaway y un equipo tan increíble está por encima de mis más locas expectativas”.

1 COMENTARIO

  1. RT @35milimetross: Warner ficha a Anne Hathaway para su comedia “Colossal”: La actriz será la encargada de protagonizar esta comedi… htt…

Deja un comentario