Inicio Trailers Vuelve Bridget… pero algo cambiada

Vuelve Bridget… pero algo cambiada

5

12 años después Renée Zellweger vuelve a encarnar a Bridget Jones, pero lo hace algo…distinta

bridget 1

¡Por fin! Ya podemos echar un vistazo a la tercera entrega de las aventuras y líos amorosos de nuestra querida Bridget Jones (Renée Zellweger). En esta nueva historia basada en una de las columnas de la autora Helen Fielding, la solterona por excelencia se enfrentará a un nuevo reto: la maternidad… y no lo hará sola.

Patrick Dempsey, conocido por interpretar al “doctor macizo” en Anatomía de Grey, es el nuevo interés romántico de una Bridget que todavía no ha terminado de superar su ruptura con Mark Darcy (Colin Firth) y que no está muy segura de quién es el padre de su retoño.

Aunque el trailer deja claro que la trama principal no variará mucho en cuanto a las anteriores con un enfrentamiento por el corazón de Bridget entre el ex-doctor Shepherd y un Colin Firth que parece haber tirado la toalla, lo más destacable de este primer vistazo a la que seguramente será la comedia romántica del año es el cambio de look de Renée Zellweger. La actriz está casi irreconocible tras su operación estética y, si bien ya había lucido su “lavado de cara” en varios proyectos y eventos en anteriores ocasiones, verla metida de nuevo en la piel de su personaje más mítico con un cambio físico tan difícil de pasar por alto es, cuanto menos, algo a lo que nos costará acostumbrarnos.

jones6

Cabe destacar también la ausencia – confirmada hace meses pero que vale la pena recordar – de Hugh Grant (Love Actually, Notting Hill) en esta nueva aventura de nuestra solterona británica favorita. Grant dejará así el camino libre al nuevo pretendiente de Bridget, que recordemos será Patrick Dempsey, para que se incorpore al ya predecible y casi tradicional triángulo amoroso.

También destacan en este primer trailer el cameo de Ed Sheeran en la película así como la aparición de Emma Thompson, que se une al reparto para interpretar a la doctora de una Bridget que no ha cambiado nada a pesar de los años… obviando el físico, claro.

Este nuevo capítulo en el diario de la sortera más famosa del cine llegará a las salas de todo el mundo el próximo 16 de septiembre.

Trailer en Español:

Trailer en VO:

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here