Inicio Noticias Vídeo: Como debería haber acabado ‘The Force Awakens’

Vídeo: Como debería haber acabado ‘The Force Awakens’

El canal de YouTube HISHE vuelve a brindarnos otra de sus parodias cinematográficas. Esta vez, los personajes de ‘El despertar de La Fuerza’ protagonizan su nuevo vídeo. 

Hishe force awakens
Por si se nos olvida, HISHE nos recuerda quien dirige el cotarro.

A estas alturas,  pocas deben ser las personas que no han visto aún la última película de J.J.Abrams. Si, estamos hablando (otra vez) de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

El nuevo film de la galáctica franquicia ha recuperado el espíritu de la trilogía original, ha traído de vuelta a nuestro querido Han Solo y nos ha encandilado con carismáticos y nuevos personajes como Rey o Poe Dameron. Sin embargo, no todos aquellos que la han visto salieron contentas del cine.

Es posible que HISHE sea una de ellas, al menos en el buen sentido. El usuario de este canal de YouTube es popular entre los amantes del cine de todo el mundo por las parodias animadas que hace de cintas como ‘Jurassic World’, ‘Ant-Man’ o incluso de clásicos como ‘Tiburón’. En el último vídeo que ha subido, los héroes y villanos del ‘Episodio VII’ protagonizan divertidos sketches en los cambia por completo el rumbo de la película.

No es el primer vídeo que hace HISHE sobre la saga creada por George Lucas. Todas y cada una de las entregas tiene su respectiva parodia en el canal.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here