• Home »
  • Noticias »
  • ‘The walking dead’: Cassady McClincy dará vida a Lydia, la hija de Alpha

‘The walking dead’: Cassady McClincy dará vida a Lydia, la hija de Alpha

La novena temporada de The walking dead se estrenará el 8 de octubre

The walking dead

Cassady McClincy, a quien pudimos ver recientemente en Love Simon, Ozark o Castle Rock, se incorpora a la ficción zombi de AMC para interpretar a Lydia, miembro de Los susurradores e hija de la líder.

Los nuevos capítulos que llegarán este otoño introducirán a la comunidad de Los susurradores, un grupo de personas que visten con pieles de caminantes para pasar desapercibidos entre los muertos. La líder de este grupo, Alpha (Samantha Morton) tiene en los cómics una hija, Lydia, quien experimenta un romance con el ya fallecido Carl.

Nuevas armas para Daryl y el esperado regreso de Shane

Esta nueva temporada llevará al grupo de Rick a explorar nuevas zonas del país con la consiguiente falta de recursos, armas y balas. Por ello, Angela Kang, la nueva showrunner de The walking dead, explicó que “dado que nuestros personajes son más tacaños con sus balas esta temporada, queríamos asegurarnos de que Daryl tuviera una buena arma secundaria para la lucha cuerpo a cuerpo”.

Daryl (Norman Reedus) es conocido por empuñar su tan famosa ballesta, pero la aparición de nuevos enemigos le llevará a utilizar nuevas armas fáciles de empuñar y accesibles para la lucha más cercana.

Además, ya se anunció que Shane (Jon Bernthal) aparecería en la novena temporada de The walking dead, presumiblemente en forma de flashback, puesto que su personaje fue abatido primero por Rick y, después, por Carl. La despedida de Rick de la serie ha propiciado que el compañero del sheriff vuelva a aparecer en TWD ya que es recurrente el uso de capítulos dedicados a un solo personaje cuando su salida esta póxima.

Tendremos que esperar al 8 de octubre para saber qué les deparará el destino a los superviviente de la guerra contra Negan y a las nuevas comunidades que aparecerán en la novena temporada de The walking dead.