Inicio Series de TV ‘The good fight’, el esperado ‘spin-off’ de ‘The good wife’, llega a...

‘The good fight’, el esperado ‘spin-off’ de ‘The good wife’, llega a Movistar Series

0

La ficción se estrenará de forma simultánea a EE UU la madrugada el 19 de febrero en Movistar Series

Resultado de imagen de good fight 2017

Movistar+ tiene previsto estrenar este domingo 19 la ficción The Good Fight, una de las series más esperadas del año y ‘spin-off’ de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y Michelle King ganadora de un Globo de Oro y cinco premios Emmy,

The Good Fight arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma.

Al igual que su predecesora, The Good Fight destaca por sus potentes protagonistas femeninas: Christine Baranski (Mamma mia!), Julianna Margulies, protagonista de la serie original, y Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos). 

Completan el reparto Justin Bartha (Resacón en Las Vegas), Erica Tazel (Justified) Sarah Steele (Bull), Bernadette Peters (Mozart in the Jungle) y Paul Guilfoyle (CSI). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí