Inicio Series de TV ‘Sherlock’ vuelve a casa por Navidad

‘Sherlock’ vuelve a casa por Navidad

4

La serie de la BBC, ‘Sherlock‘, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelve por Navidad con un especial ambientado en el Londres victoriano.

sherlock1

Después de casi dos años sin noticias de Sherlock Holmes y el Doctor John Watson, la serie de la BBC vuelve con un especial de Navidad en el que viajaremos a la época victoriana en la que Sir Arthur Conan Doyle ambientó sus novelas sobre el peculiar investigador privado. Benedict Cumberbatch (‘The Imitation Game‘)y Martin Freeman (‘El Hobbit‘) se meten una vez más en la piel de Sherlock y John para dar a los seguidores de la premiada y popular serie, tanto entre el público como entre la crítica, un aperitivo antes de continuar con las aventuras que tienen lugar en la trama principal. Después de tres intensas tempordas, la cuarta entrega de una de las ficciones televisivas con más tirón de los últimos años ya está finalizando su grabación y podrá disfrutarse la Navidad que viene después de un retraso en la producción debido a la apretada agenda de sus protagonistas.

sherlock-season-4-sneak-peek

La BBC es conocida por dejar a sus espectadores con la miel en los labios. No es la primera vez que la cadena británica en la que se emite ‘Sherlock‘ deja pasar tanto tiempo entre una temporada y otra o emite especiales de navidad para aplacar a las ordas de seguidores rabiosos después de tres años sin noticias de su serie favorita. El año pasado fue un episodio de ‘Black Miror‘ de la que no sabemos nada después de que Showtime anunciara una temporada completa, y hace dos el especial del 50 aniversario de ‘Doctor Who’ con un capitulo más largo de lo habitual escrito por Steven Moffat. De esta última serie el de hace dos años fue el último de una lista que cuenta ya con 6 capítulos para su emisión en la época navideña. Así pues, esta anacrónica entrega de ‘Sherlock‘ que se titulará ‘The Abominable Bride’ se emitirá el día 1 de enero en Reino Unido y TNT ha comprado los derechos para que en España podamos disfrutar de este aperitivo previo a la vuelta del Profesor James Moriarty el día 7, como un regalo de Reyes algo atrasado.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario